Plazas en Toluca y Metepec ganan amparo para cobrar estacionamiento

Plazas en Toluca y Metepec ganan amparo para reducir el tiempo de tolerancia y gratuidad de acuerdo con la capacidad de cada uno.
Plazas en Toluca y Metepec ganan amparo para cobrar estacionamiento Plazas en Toluca y Metepec ganan amparo para cobrar estacionamiento Plazas en Toluca y Metepec ganan amparo para cobrar estacionamiento

Algunas plazas en Toluca y Metepec ganaron un amparo para poder cobrar el estacionamiento, tras la aprobación del Cabildo de Metepec acerca de no cobrar la primer media hora.

Julián Niembro Rivera quien es el presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca dio a conocer que 4 plazas de Toluca y Metepec de las 8 que presentaron algún amparo lo han ganado.

De acuerdo con Milenio, el presidente dijo que se acordó con los municipios aledaños al Valle de Toluca que los estacionamientos de las plazas que contaran con menos de 120 cajones, solamente otorgarían 15 minutos de estacionamiento gratis.

Se entendió que las plazas no son iguales, no es lo mismo Galerías Metepec que plaza San Carlos.

En Metepec hay 34 plazas comerciales que contienen estacionamientos de más de 150 espacios para automóviles, que serán las que sigan brindando el beneficio de la media hora gratuita.

En tanto que en otras ocho plazas que cuentan con menos de 120 cajones, solamente proporcionarán 15 minutos gratuitos en sus espacios, además de 11 plazas que no tiene control alguno del tiempo de estancia de los automóviles y no cobran el uso.

De igual forma de acuerdo con Niembro Rivera, se menciona que  no ha habido quejas por parte de la ciudadanía, ya que es un beneficio mutuo para usuarios y empresarios.

Generando las condiciones propicias para estacionar los autos de manera segura y el cobro promedio que de hace es de 8 pesos por dos horas.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx