Pasajera de avión es bajada por no llevar cubrebocas || VIDEO

Una pasajera de un avión hizo que la bajarán del mismo por no portar el cubrebocas al momento de abordarlo, la pasajera reaccionó de manera agresiva.
Pasajera de avión es bajada por no llevar cubrebocas || VIDEO Pasajera de avión es bajada por no llevar cubrebocas || VIDEO Pasajera de avión es bajada por no llevar cubrebocas || VIDEO

Una pasajera fue bajada de un avión por no portar el cubrebocas al momento de abordarlo es por eso que el personal de la aerolínea Southwest Airlines hizo esta acción.

Pasajera bajada del avión
Foto captura de pantalla vía Twitter: @ActualidadRT

Así mismo un video fue grabado y publicado en las redes sociales, en la grabación se aprecia el momento en que la mujer es bajada de la aeronave los demás pasajeros aplauden esta acción.

Cabe recordar que esta es una de las medidas sanitarias para subir a un avión, llevar el cubrebocas puesto, como también el uso de gel antibacterial y no tener temperatura.

De acuerdo con la grabación publicada un Twitter de @ActualidadRT, la pasajera comenzó a discutir con el personal del avión porque ella no portaba el cubrebocas, de acuerdo al video publicado en redes sociales.

Esta mujer anteriormente ya había peleado con el personal de aerolínea Southwest Airlines, ya que se le había pedido usar el cubrebocas pero hizo caso omiso.

Sin embargo al momento de abordar el avión, los encargados del vuelo se acercaron a la pasajera y le pidieron que bajara del mismo por la actitud negativa y aparte por infringir a una ley federal de Estados Unidos.

Al momento que le solicitan bajar de la aeronave ella se defiende diciendo que había cumplido con las medidas sanitarias, en este casó el uso del cubrebocas.

Esta persona no se encontraba sola, ya que venía con un acompañante, sin embargo, los dos fueron invitados a dejar el avión, acto siguiente los demás pasajeros aplaudieron este hecho por parte de los trabajadores.

Las medidas aplicadas son parte del protocolo preventivo para evitar que se propague el virus del covid-19 dentro de la unidad aérea.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona