Mujer es golpeada durante un asalto en el Edomex || VIDEO

Una mujer es golpeada durante un asalto en Tultitlán, en el Edomex, dos hombres subieron a una combi para despojar las pertenencias de los pasajeros.
Mujer es golpeada durante un asalto en el Edomex || VIDEO Mujer es golpeada durante un asalto en el Edomex || VIDEO Mujer es golpeada durante un asalto en el Edomex || VIDEO

Una mujer es golpeada durante un asalto en una combi en el Edomex, esto sucedió el pasado 2 de abril en Tultitlán, en la avenida Prados.

Mujer golpeada en un asalto
Foto captura de pantalla vía twitter: @azucenau

El asalto ocurrió cuando la combi hizo una parada, en ese instante dos hombres abrieron las puertas uno de ellos sube a la unidad y en ese instante le da un manotazo a una de las mujeres, mientras que a otra la golpea para quitarle su celular.

Así mismo, los demás pasajeros sacaron sus pertenencias para entregarlas, este atraco quedo registrado en las cámaras de seguridad.

En la grabación se señalan dos hombres, uno que traía doble gorra y doble cubrebocas, mientras que el otro portaba una chamarra negra.

Durante la grabación se observa como el sujeta de la chamarra apunta con una arma de fuego a todos los pasajeros, el otro sujeto que traía doble gorra subió a arrebatar las pertenencias de los pasajeros y un mujer termina siendo golpeada.

De acuerdo a la información de SDPnoticias, la combi quedo estacionada durante el atraco, al momento que termino el delito, fue cuando se volvió a mover la unidad.

En 2021 ya van 100 asaltos a trasporte público en el Edomex.

100 carpetas de investigación han sido abiertas por el delito de robo a transporte público colectivo en el Edomex, estos datos están registrados hasta febrero del 2021.

Esto quiere decir que al rededor de 17 asaltos son denunciados al día en el estado, de los cuales el 95% fueron hechos con violencia.

En transportes individuales como lo son los taxis se han registrado 147 carpetas de investigación por robos.

Durante el año anterior, en 2020 las carpetas de investigación que se registraron fueron 6 mil 53, el cual el delito es robo a transporte público.

Así mismo el 96% de estos robos fueron hechos por violencia, así fueron los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona