Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León

Los Diablos Rojos de Toluca, no lograron ganar en su visita a la casa de la fiera en León, en un partido difícil para los jugadores escarlatas
Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León

Los Diablos Rojos de Toluca, no lograron ganar en su visita a la casa de la fiera en León, en un partido difícil para los escarlatas que dejaron actuaciones cuestionables.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo 4 de abril a las 21:05 horas, en un partido que sin duda fue dominado por el cuadro esmeralda.

Hernán Cristante, comenzó con un once que sorprendió a muchos aficionados, al colocar a García en la portería y el ingreso en la media de Ríos.

Con el regreso de Barbieri en la defensa, los seguidores escarlatas confiaban en una buena actuación, sin embargo, la actuación de los defensores centrales no fue la esperada y sin duda para muchos eso les costó a los rojos los tres puntos.

Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León
Imagen: Toluca FC

Con un gol de Michael Estrada, al final del primer tiempo, los escarlatas se fueron al medio tiempo con la ventaja, sin embargo, Barreiro al minuto 52 y Mena al 73 con un penal, lograron la victoria de León.

Luis García, fue la sorpresa de la noche al ser el mejor jugador del partido con intervenciones muy claras y una gran actuación para evitar que el marcador no fuera tan abultado en contra del equipo mexiquense.

El cambio más sorpresivo en el partido sin duda fue la entrada de Pablo López, por Claudio Baeza, sin embargo, para muchos fue una burla hacia el jugador uruguayo al meterlo al minuto 88.

En un encuentro con polémicas arbitrales cómo el penal marcado a favor de León, y un penal que para muchos aficionados no pitaron a favor de los Diablos Rojos.

Sin embargo, aunque existieron polémicas arbitrales el desempeño del equipo rojo no fue el esperado con grandes errores, muy poca posesión del balón, escasas llegadas a la portería de León y falta de concentración, llevaron a la derrota al club.

Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León
Imagen: Toluca FC

JUGADOR DEL PARTIDO DE TOLUCA

El jugador del partido del cuadro choricero sin duda alguna fue el portero Luis García, el cual sorprendió a propios y extraños con su gran actuación.

Después de jornadas con actuaciones cuestionables, en las cuales muchos aficionados rojos pedían su salida y sentarlo en la banca, el jugador logró tener una gran noche con el club.

Por lo que, se espera que siga mejorando su nivel para enfrentar el cierre del torneo enfrentando equipos con buen paso en el Torneo Guard1anes 2021.

Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León
Imagen: Toluca FC

ALEXIS CANELO LÍDER DE GOLEO

Alexis Canelo, comparte el liderato de goleo con Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey, ambos jugadores con 9 goles anotados a lo largo de las 13 jornadas disputadas del actual torneo de la Liga MX.

Al momento el actual goleador escarlata no ha renovado su contrato con los Diablos Rojos de Toluca, por lo que se espera su renovación en las próximas semanas.

Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León
Imagen: Toluca FC

Debido a los goles anotados por el argentino y sus compañeros del equipo escarlata, el club mexiquense se encuentra con la mejor ofensiva del torneo al sumar 21 goles en total.

Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León
Imagen: Liga MX

DIABLOS EN LA TABLA

Después de 13 jornadas Toluca FC, se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 19 puntos sumados.

Toluca pierde 3 puntos tras un zarpazo de la fiera en León
Imagen: Liga MX

TOLUCA RECIBE A LOS RAYADOS DE MONTERREY

Toluca FC, recibe en casa a los Rayados de Monterrey, equipo que se encuentra en la tercera posición con 22 puntos sumados.

La transmisión se llevará a cabo el domingo 11 de abril, a las 12:00 horas por TUDN.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx