Fuerte granizada sorprendió a la ciudad de Toluca la tarde de ayer

Foto vía: Twitter @Foro_Tv

El día de ayer por la tarde la capital mexiquense se vio sorprendida por una fuerte lluvia acompañada de granizo que afectó varias calles del centro de Toluca, además de otros municipios como Zinacantepec.

Fuerte granizada afectó el tránsito

Gracias a la intensa lluvia avenidas como Paseo Tollocan tuvieron una movilidad lenta en ambos sentidos debido a la densidad de la lluvia.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución para evitar que se generen accidentes automovilísticos.

El personal de seguridad realizó su trabajo de forma impecable para que el tránsito avanzara de forma correcta sin más afectaciones.

Foto vía: Twitter @ciudadanosenred

Zinacantepec otro municipio afectado

El municipio de Zinacantepec fue otro de los lugares que se vio sorprendido por las fuertes lluvias. La intensa precipitación obligó a que varios conductores detuvieran sus vehículos debido a la nula visibilidad.

Afortunadamente no se registraron afectaciones por este fenómeno meteorológico que sorprendió a los habitantes mexiquenses.

Usuarios deleitan las redes con grandes postales

En redes sociales varios usuarios tuvieron la oportunidad de publicar sus mejores postales de esta granizada que azoto a varias partes del territorio mexiquense.

 

Foto vía: Twitter @porfirioh

Febrero loco, marzo otro poco

Es una frase muy utilizada por las personas mayores, que hace referencia al mal tiempo que se vive principalmente en el mes de marzo.

La historia de este refrán es muy popular, ya que febrero es la transición de invierno a primavera lo que provoca cambios en la temperatura muy significativos.

Los cambios bruscos de temperatura ocurren muy comúnmente en la ciudad de Toluca, en la mañana se puede notar un clima fresco y en la tarde un clima completamente diferente.

Seguirán lluvias en territorio mexiquense

En la CDMX y en el Estado de México se prevén lluvias intensas con tormentas eléctricas, además del descenso de temperatura por o que resta de la semana.

 

EG

Salir de la versión móvil