Así fue la carta entrego la señora de la tercera edad al enfermero

La carta que entrego a un enfermero una señor de la tercera edad denuncia que era maltratada en su hogar por su hija y su yerno.
Así fue la carta entrego la señora de la tercera edad al enfermero Así fue la carta entrego la señora de la tercera edad al enfermero Así fue la carta entrego la señora de la tercera edad al enfermero

Así fue la carta que entrego una adulta mayor a un enfermero al momento de recibir la vacuna contra el covid-19, en donde solicitaba ayuda ya que sufría maltrato por parte de su hija y de su yerno.

Vacunación Iztapalapa, mujer denuncia maltrato
Foto vía Twitter: @Claudiashein

“Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo”, escribió la señora de la tercera edad en la carta.

En la alcaldía Iztapalapa, en la CDMX, una mujer de 85 años fue a vacunarse a un centro de vacunación la cual está en la Escuela vocacional Número 7 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Así mismo, cuando estaba apunto de ser vacunada entrego una nota de denuncia, en esa misma aseguraba que era víctima de maltrato.

De acuerdo a la información de Uno TV, en la carta señalaba que su yerno la mantenía encerrada desde el año pasado, de este modo fue como pidió auxilio para salir de su casa.

“Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa ¿me dejan? Les pido que me saquen de aquí, por favor…”, así se lee la nota.

Carta de auxilio de la señora de la Tercera edad
Foto: Especial
Así fue la detención de los presuntos agresores.

Por medio de una tarjeta informativa, la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana de México) informó que la detención de un hombre y una mujer se dio por agentes de la Policía Auxiliar.

Estos agentes se encontraban en este centro de vacunación para vigilar y mantener la seguridad en dicha escuela en la alcaldía Iztapalapa.

La señora de la tercera edad fue llevada a un lugar seguro y resguardada, ahí se le dará seguimiento a su caso.

Los detenidos era una mujer de 39 años y un hombre de 59 años, los cuales fueron identificados como la hija y yerno de la denunciante.

Así mismo, los presentaron ante un agente del Ministerio Público correspondiente, ahí mismo se definirá su situación jurídica y se harán las investigaciones pertinentes

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona