AMLO – ¿Se vacunará o no se vacunará contra el covid-19?

El presidente de México AMLO, dio a conocer que no se vacunaría por el momento ya que sus doctores le comentaron que cuenta con muchos anticuerpos.
AMLO - ¿Se vacunará o no se vacunará contra el covid-19? AMLO - ¿Se vacunará o no se vacunará contra el covid-19? AMLO - ¿Se vacunará o no se vacunará contra el covid-19?

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Presidente de México, dio a conocer que por el momento no se vacunaría contra el covid-19, ya que tiene suficientes anticuerpos.

Amlo pronostica tercer oleada de contagios por covid
Foto vía: Captura de Pantalla Youtube/ Andrés Manuel López Obrador

El presidente mexicano consultó de manera directa a los doctores que lo atendieron durante el aislamiento, los cuales señalaron que no era necesario que se vacunará por el momento.

Así lo dio a conocer el mandatario durante su conferencia mañanera del 5 d abril, anteriormente sus médicos le autorizaron inmunizarse.

“Consulté con los médicos, al principio me habían dicho dos de ellos que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otros, los que me atendieron directamente cuando padecí del contagio, y ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y no es indispensable, por ahora, que me vacune”, así lo dijo (AMLO).

Andrés Manuel, Presidente de México, pidió a los doctores que acudieran a Palacio Nacional para que ellos explicarán el porqué no se vacunaría por el momento.

Cabe recordar que el tabasqueño se vacunaría esta semana, pero no avisaría en donde para que no hubiera espectáculo.

Recalcó que le sacaron sangre para dar a conocer cuantos anticuerpos tenía, ahí mismo señaló que tiene anticuerpos pero le recomendaron que si debía vacunarse.

 “no hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que si me debo de vacunar”, así lo comentó.

De acuerdo con la información de Grupo Fórmula, (AMLO) tiene 67 años, y ya tendría que haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

La dirección del Presidente mexicano es de Palacio Nacional, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, siendo las siguientes sedes que le corresponderían:

  • Universidad La Salle.
  • Biblioteca Vasconcelos.
  • La Escuela Primaría Benito Juárez.

La vacuna que le aplicarían serían las desarrolladas por AstraZeneca y la Universidad de Oxford, ambas fueron dadas por Estados Unidos.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona