Yahoo Respuestas será inhabilitado en unas semanas

Yahoo Respuestas dejará de existir en menos de un mes debido a la poca popularidad que tiene actualmente después de ser un éxito.
Yahoo Respuestas será inhabilitado en unas semanas Yahoo Respuestas será inhabilitado en unas semanas Yahoo Respuestas será inhabilitado en unas semanas

Yahoo Respuestas ha sido uno de los icónicos servicios prestados por el buscador memorable de los años 2000.

Este servicio a partir del próximo 4 de mayo será dado de baja de la plataforma de Yahoo, pero será a partir del 20 de abril que ya no se podrán publicar.

Sin duda uno de los servicios más populares a partir del 2005 de Yahoo, fue Yahoo Respuestas que lanzó estas preguntas que solucionaban desde las dudas más complejas hasta las más simples.

Dentro del comunicado publicado por Yahoo, aclaran que la baja de este servicio no afecta los datos ni la privacidad de los usuarios que hayan publicado.

El sitio perdió popularidad conforme transcurrió el tiempo y debido a esta razón es que han decidido eliminar el sitio, centrándose en otros servicios que brinda la plataforma del buscador.

Probablemente estos cambios vendrían tras la absorción del buscador por parte de Verizon Media Group en 2017, por 5,000 millones de dólares.

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx