Lady Tacos de Canasta participará por una diputación en la CDMX

Lady Tacos de Canasta participará en las próximas elecciones del 6 de junio por una diputación local en la alcaldía de Coyacán, en la CDMX.
Lady Tacos de Canasta participará por una diputación en la CDMX Lady Tacos de Canasta participará por una diputación en la CDMX Lady Tacos de Canasta participará por una diputación en la CDMX

Lady Tacos de Canasta participará en las próximas elecciones del 6 de junio por una diputación local en la alcaldía de Coyacán, en la CDMX.

La cocinera muxe se encuentra representando al partido Equidad, Libertad y Género (ELIGE) y busca el apoyo de la gente para ganar.

¿Quién es Lady Tacos de Canasta?

Es un personaje saltó a la fama en 2016 durante la Marcha del Orgullo LGBTTI  en la CDMX, luego de que se hiciera viral un video de ella vendiendo sus tacos.

¿Dónde encuentro a Lady Tacos de Canasta?

Actualmente, la cocinera muxe se encuentra vendiendo sus tacos en la colonia Narvarte, en un el local ubicado sobre la calle Uxmal 161, esquina con Eje 4 Sur Xola, muy cerca del Metro Etiopía.

Lady Tacos de Canasta se encuentra vendiendo sus tacos en la colonia Narvarte, en un el local ubicado sobre la calle Uxmal 161, esquina con Eje 4 Sur Xola, muy cerca del Metro Etiopía.
Foto vía: Revista Fama

¿Cómo aparecerá en la boleta?

La famosa vendedora de tacos aparecerá en la boleta electoral con su nombre de nacimiento, Juan Francisco Martínez Ventura. Sin embargo, a solicitud del partido ELIGE, la figura pública aparecerá con su apodo «Lady Tacos».

Lady Tacos de Canasta competirá por mayoría relativa para la diputación, con lo que la única forma de ganar será con la mayor cantidad de votos.

De igual forma, la también conocida como Marven, se encuentra en la lista de legisladores plurinominales del partido ELIGE, donde tiene el sexto lugar.

¿Quiénes son los competidores de Lady Tacos de Canasta?

  • PT y Morena: Gerardo Villanueva.
  • PAN: Héctor Barrera.
  • Partido Verde: Sandra Calzada.
  • Movimiento Ciudadano: Sofía Margarita Provencio.
  • Encuentro Solidario: Anabel García.
  • Redes Sociales Progresistas: Mariela Herrera.
  • Fuerza por México: Jesús Figueroa.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx