Regresan los autoconciertos a CDMX bajo medidas sanitarias

Los capitalinos ya podrán volver a disfrutar de espectáculos y música a todo volumen pues regresan los autoconciertos en CDMX en abril.
Regresan los autoconciertos a CDMX bajo medidas sanitarias Regresan los autoconciertos a CDMX bajo medidas sanitarias Regresan los autoconciertos a CDMX bajo medidas sanitarias

 

A pesar que la CDMX se ha mantenido durante 8 largas semanas en semáforo naranja las autoridades capitalinas han decido reanudar ciertas actividades recreativas y de entretenimiento, tal es el caso de los autoconciertos.

¿A partir de cuándo hará la CDMX autoconciertos?

Las autoridades gubernamentales de la Ciudad de México (CDMX) han indicado que a partir de este lunes 5 de abril se podrán realizar nuevamente los autoconciertos.

Sin embargo los usuarios deberán respetar todas las medidas sanitarias en pro de la salud de los asistentes.

A su vez, el gobierno de CDMX hizo un llamado a la población en general a no bajar la guardia, puesto que poco a poco han ido disminuyendo el número de contagios y defunciones en la capital.

¿Cómo se harán los autoconciertos en CDMX?

No habrá ninguna consideración pues para poder asistir a cualquier de los autoconciertos ofrecidos en CDMX los asistentes deberán respetar y acatar todas las medidas estipuladas.

  • Portar el cubrebocas de manera correcta si se desciende del auto.
  • Evitar el contacto con otros asistentes.

¿Quién se encargará de estos eventos?

Hasta el momento, de acuerdo a la información emitida por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, la empresa encargada de realizar estos conciertos será Ocesa.

Hasta ahora Ocesa ya está en platicas con la Comisión de Riesgo Epidemiológico para considerar todas las medidas pertinentes.

Por otra parte, se está evaluando la posibilidad de que los asistentes puedan  disfrutar de la música y del espectáculo fuera de sus vehículos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx