Abuso policial contra un adulto mayor en Puebla || VIDEO

Un nuevo abuso policial fue registrado en esta ocasión fue en Puebla donde una de las víctimas es una persona mayor. todo quedo grabado en video.
Abuso policial contra un adulto mayor en Puebla || VIDEO Abuso policial contra un adulto mayor en Puebla || VIDEO Abuso policial contra un adulto mayor en Puebla || VIDEO

Un nuevo abuso policial se dio a conocer, en esta ocasión toco en Puebla, cuando los elementos de seguridad de Huauchinango sometieron por la fuerza a una persona de la tercera edad.

Abuso Policial
Foto captura de pantalla video de Twitter: @lupitayrodri

Estos hechos fueron exhibidos por medio de un video en redes sociales, en dicha grabación se observa como usa la violencia contra una persona mayor.

Esto va en raíz después de los hechos ocurrieron en Tulum, tras el abuso policial que costo la vida de una salvadoreña.

Durante la filmación se logra observar un grupo de aproximadamente cinco policías, uno de ellos era una mujer.

Así mismo estos mantenían sometidos en el suelo a dos hombres, uno era un joven y el otro era una señora de la tercera edad.

El señor mayor con un suéter azul y pantalones de mezclilla se encuentra en el suelo sometido por uno de los uniformados por su rodilla, a su lado se observa a otro oficial con capucha.

Un joven se encuentra tirado en el suelo, el cual esta aparentemente espantado por la situación.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a la información de TV Azteca, esto sucedió después de que estos hombre se encontraban viajando en su auto, teniendo como destino una de sus propiedades.

Al momento de su trayecto policías que decían ser municipales, pero los interceptaron en una patrulla estatal, con el fin de revisar su automóvil.

Y de manera agresiva fue como lo revisaron, así mismo en más de una ocasión los uniformados preguntaban si portaban algo indebido.

Así fueron bajados del auto y sometidos y para asustarlos lanzaron disparos al aire.

El policía actúa de manera agresiva sometiendo al señor de la tercera edad, mientras este solo pide que lo dejen pararse y de esta misma manera manotea al que esta grabando.

Al no haber encontrado ningún delito, los oficiales se retiraron y pidieron disculpas.

De acuerdo a la información de Uno TV, las autoridades de Puebla no han dado ningún informe sobre este hecho ocurrido sobre este abuso policial.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona