Xenses- Otro incidente es reportado en este parque acuático || Video

El parque acuático Xenses tuvo otro reporte después de que un menor perdiera la vida en una atracción. Checa aquí lo que pasó.
Xenses- Otro incidente es reportado en este parque acuático || Video Xenses- Otro incidente es reportado en este parque acuático || Video Xenses- Otro incidente es reportado en este parque acuático || Video

En el Parque Xenses de Grupo Xcaret otro incidente fue registrado, después de que un menor falleciera por una de las atracciones del parque acuático.

Xenses, parque acuático
Foto vía captura de pantalla video de Twitter : @ClarissaLzro

Un video publicado en Twitter, en el cual la víctima es un hombre que va acompañado de pareja, en el “Lodorama” estuvo apunto de ser succionad.

Los hechos ocurrieron en enero pasado, cuando la pareja decidió acudir a este parque en Quintana Roo.

Así mismo, con ayuda de una GoPro fue como quedo captado este momento de angustia, ya que el joven gritaba por ayuda.

En el testimonio de Clarissa, señala que fueron de vacaciones a Playa de Carmen, ella asistió en compañía de su pareja hospedándose en el hotel Xcaret.

Al momento que de estar en Xenses entraron a la atracción “Lodorama”, ambos fueron pues en carriles opuestos ya que él iba en izquierdo y ella en el derecho.

Tras escuchar los gritos de su novio, ella pensó que todo se trataba de una broma de su pareja, pero al ver su cara de preocupación todo cambió.

En este momento Clarissa soltó la cámara para ayudarlo, pero no se podía mover ya que el lodo era pesado.

Aunque este suceso no paso a mayores, ella dio a conocer su punto de vista, el cual fue de inconformidad al asistir a lugares turísticos y pensar que sean seguros.

https://twitter.com/ClarissaLzro/status/1377785529501106181?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1377785529501106181%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3700490872160374398.ampproject.net%2F2103240330002%2Fframe.html

uno como persona, pone su confianza en el parque y en sus instalaciones para que al final de cuentas, te enteres que peligra tu vida”, dio a conocer por medio de Twitter.

De a cuerdo a la información de Uno TV, este caso fue dado a conocer después de la tragedia que ocurrió en el parque Xenses, del Grupo Xcaret, donde un joven de 13 años perdió la vida en una de la atracciones.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona