Encierra auto en una jaula por estacionarse en un lugar inadecuado

Encierra auto en una pequeña jaula por estacionarse en un lugar inadecuado para estos fines, ya que además bloqueaba el acceso a una granja.
Encierra auto en una jaula por estacionarse en un lugar inadecuado Encierra auto en una jaula por estacionarse en un lugar inadecuado Encierra auto en una jaula por estacionarse en un lugar inadecuado

Un granjero encierra auto en una valla debido a que se estacionó en un lugar que daba en la entrada de su granja.

Esta historia se hizo viral debido a que una funcionaría de una provincia de Gales (Reino Unido) publicó en Twitter la forma que el granjero utilizó en represalia al conductor de un BMW que se estacionó de una forma indebida, bloqueando el acceso para poder atender a su ganado.

De acuerdo con información de RT, la valla que bloqueaba al automóvil la quitó el granjero una vez que se hizo mediático el hecho en la provincia.

«Es genial estar dando la bienvenida a todo el mundo en Gales de nuevo a nuestro rincón del cielo pero, por favor, no sean imbéciles y no aparquen en frente de las puertas de la granja. Es un campo de trabajo, no sólo un lugar de diversión. Cuando los granjeros no pueden atender a su ganado les molesta un poco. Es justo»

Es el texto que se puede leer en el tweet de la funcionaria.

Instando a todas las personas que visitan la comunidad a que respeten las áreas rurales, ya que son terrenos en los que la gente trabaja.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx