Toluca Femenil gana en casa ante Mazatlan FC Femenil

Toluca Femenil gana en casa contra Mazatlan Femenil y consigue llegar a 23 unidades, logrando el sexto puesto en la tabla general.
Toluca Femenil gana en casa ante Mazatlan FC Femenil Toluca Femenil gana en casa ante Mazatlan FC Femenil Toluca Femenil gana en casa ante Mazatlan FC Femenil

Toluca Femenil ganó en casa este lunes ante el equipo mazatleco por la mínima diferencia en la jornada 14 de la Liga Mx Femenil.

La escuadra escarlata se quedó con el resultado en casa ubicada en Metepec, Estado de México después de un partido dividido entre las dos instituciones.

La portera del equipo de Toluca Femenil fue figura, ya que atajó los disparos del equipo de las de Mazatlán, Sinaloa que iban con peligro de gol.

Destinney Durón fue quién logró anotar el gol al minuto 79‘ con un certero cabezazo para que las locales se llevaran el triunfo y gracias a esta acción fue la jugadora del partido.

Dentro de las estadísticas oficiales de la liga se puede observar que tan cerrado estuvo el juego, en posesión de balón existió un 6% de diferencia, en tiros de esquina las Diablas tuvieron 3 y las Cañoneras 2, el equipo de Toluca por su parte tuvo 4 centros acertados contra 0 centros del equipo visitante.

Los remates a portería fue la diferencia de 3 contra 2, siendo el de mayor número el de la escuadra escarlata.

 

 

Con este resultado, el equipo toluqueño, llega a 23 puntos ubicándose en el sexto lugar de la tabla, mientras que las visitantes de Mazatlán siguen con 17 puntos quedando en el lugar número 10°.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx