Saul Álvarez conmueve a la afición con gran gesto altruista

El boxeador mexicano Saúl Álvarez a lo largo de su carrera ha apoyado a diversas personas que han pedido su ayuda y esta vez no fue la excepción
Saul Álvarez conmueve a la afición con gran gesto altruista Saul Álvarez conmueve a la afición con gran gesto altruista Saul Álvarez conmueve a la afición con gran gesto altruista

La carrera de Saúl Álvarez se ha caracterizado por estar llena de logros, ha tenido que pasar por distintas categorías demostrando que es uno de los mejores libra por libra.

Saúl Álvarez es uno de los deportistas tapatíos que más ha tenido éxito en los últimos años junto al piloto Sergio Pérez. 

Abajo del ring el boxeador ha tenido distintas obras de caridad con varias personas que han pedido ayuda al boxeador tapatío.

En esta ocasión fue Sahiye Cruz Villegas quien necesita un trasplante para poder seguir viviendo de buena manera.

Se disfraza de Canelo Álvarez

Sahiye en sus redes sociales se caracterizó como Saúl Álvarez para que él la pueda apoyar con su trasplante que tiene un precio de $500 mil pesos.

“Me caracterizo del Canelo para hacer un llamado a su corazón. Me iba a grabar de esta forma para que vean que está pasando el hierro por el catéter. Es necesario que me trasplante, quiero una nueva forma de vida. Son 500 mil con todo lo que se necesita, ayúdenme a que este video llegue al Canelo para que me pueda ayudar con lo que él pueda” dijo la mujer.

Canelo atiende el llamado

El boxeador tapatío al ver el mensaje de Sahiye Cruz Villegas decidió ponerse en contacto con ella para poder apoyarla en lo que necesite.

No es la primera vez que Saúl realiza este tipo de acciones, el boxeador colabora con una asociación llamada Nariz Roja que ayuda a niños con Cáncer, en esta asociación el boxeador colabora con algunos de los gastos.

Se prepara para su próximo combate 

El tapatío en su último combate derroto con autoridad a  Avni Yıldırım vía K.O y ahora se prepara para su siguiente combate.

La próxima pelea del Canelo Álvarez será el próximo 8 de mayo
Foto vía: Twitter @EddieHearn

Será el próximo 8 de mayo cuando Saúl Álvarez enfrente a de Billy Joe Saunders  por la unificación de los títulos supermedios del WBC, WBA y WBO.

«Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para derrotar al Canelo», dijo Saunders

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx