Mujer de la tercera edad entrega nota al enfermero donde denunciaba maltrato

Foto vía Twitter: @Claudiashein

Una mujer de la tercera edad denunció por medio de una nota que era víctima de maltrato.

Foto vía Twitter: @Claudiashein

De  acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre y a una mujer en la alcaldía Iztapalapa.

Estos hechos ocurrieron al momento que una mujer de 85 años de edad entregará una nota al enfermero cuando iba a ser vacunada contra el covid-19, en esta misma denunciaba que era víctima de maltrato.

Así mismo, los encargados de recibir a los adultos mayores solicitaron a las autoridades tras recibir dicha nota, aparentemente, la pareja mantenía encerrada y en condiciones deplorables a la adulta mayor.

Estos oficiales se encontraban en este centro de vacunación con el fin de vigilar y mantener la seguridad en la escuela Vocacional Número 7 del Instituto Politécnico Nacional.

Esta mujer de la tercera edad también era humillada, por esto mismo pidió ayuda para llamar a las autoridades.

El encargado de vacunación llamó a los oficiales de la SSC, así fue como presentó la evidencia que la señora entregó.

Al instante la señora de la tercera edad fue llevada a un lugar seguro y resguardada, ahí se le dará seguimiento a su caso.

Los detenidos era una mujer de 39 años y un hombre de 59 años, los cuales fueron identificados como la hija y yerno de la denunciante.

Así mismo, los presentaron ante un agente del Ministerio Público correspondiente, ahí mismo se definirá su situación jurídica y se harán las investigaciones pertinentes.

PC.

Salir de la versión móvil