San Mateo Atenco tendrá su jornada de vacunación la próxima semana

El municipio de San Mateo Atenco aplicará la vacuna contra el COVID-19 el próximo lunes 5 de abril, conoce los horarios y módulos de atención.
San Mateo Atenco tendrá su jornada de vacunación la próxima semana San Mateo Atenco tendrá su jornada de vacunación la próxima semana San Mateo Atenco tendrá su jornada de vacunación la próxima semana

 

El ayuntamiento de San Mateo Atenco ha publicado  el horario, fecha y sede para la aplicación de la primera dosis de vacunación para los adultos mayores.

Es por ello que a continuación te compartimos toda la información acerca de la jornada en este municipio puesto que inicia la próxima semana.

¿Cuándo colocarán las vacunas contra el COVID en San Mateo Atenco?

 

Para empezar San Mateo Atenco, es un municipio del Edomex conocido por la elaboración artesanal de calzado, el cual realizará su jornada de vacunación la próxima semana.

Las autoridades municipales han decidido tener una única fecha para vacunar a la población mayor de 60 años en San Mateo Atenco, el día elegido será el próximo lunes 5 de abril.

Por lo cual te recomendamos agendar esta fecha para que no se te vaya a pasar este periodo de vacunación para tus padres, tíos o abuelos.

Horario de atención en los módulos de vacunación en San Mateo Atenco

 

El horario de atención que brindaran las autoridades de salud en los módulos de vacunación será a partir de las 9:00 a las 16:00 horas.

Sin embargo, es importante resaltar que dicho horario se ha dividido de acuerdo a la localidad en donde vivan los adultos.

¿Dónde estarán ubicados los módulos de atención?

San Mateo Atenco contará con dos módulos para atender a los adultos mayores los cuales se ubicaran en:

  • Secundaria técnica N° 66 “Isidro Fabela”.
  • Escuela primaria “José Vicente Villada”.

Recomendaciones sugeridas para acudir a vacunarte contra el COVID

De acuerdo a la publicación del Ayuntamiento de San Mateo Atenco existen ciertas recomendaciones para acudir a colocarte  la vacuna:

  • Acudir en el horario sugerido conforme a tu localidad.
  • Hidratarse adecuadamente.
  • Asistir bien alimentado.
  • Haber descansado correctamente.
  • Consumir tu medicación con total normalidad.
  • Llevar ropa cómoda para la aplicación de la vacuna.
  • Acudir con un solo acompañante.
  • No llevar niños.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx