Semana Santa 2021: Por viernes santo, habitantes pidieron abrir balneario en CDMX

En esta Semana Santa 2021, habitantes de la CDMX bloquearon la calle para pedir que les abrieran un balneario este viernes santo.
Semana Santa 2021: Por viernes santo, habitantes pidieron abrir balneario en CDMX Semana Santa 2021: Por viernes santo, habitantes pidieron abrir balneario en CDMX Semana Santa 2021: Por viernes santo, habitantes pidieron abrir balneario en CDMX

En esta Semana Santa 2021, habitantes de la CDMX bloquearon la calle para pedir que les abrieran un balneario este viernes santo.

De nuevo, los habitantes de la Ciudad de México da de qué hablar, el día de ayer se viralizó un video donde unos chilangos insultan a acapulqueños en Playa Caleta en Guerrero.

Ahora en las redes sociales se volvió viral un tumulto de gente esperando y exigiendo a que les abrieran un balneario para pasar este viernes santo.

De acuerdo a los reportes, el balneario fue clausurado debido a que vendían alcohol debido a que hay Ley seca en Iztapalapa durante los días de Semana Santa.

Semana santa 2021. Gente formada esperando a que abrieran el balneario elba en iztapalapa
Foto vía: Foro Tv

En el video viral se aprecia a mucha gente formada y amontonada a fuera de las instalaciones del Balneario Elba ubicado en la Alcaldía de Iztapalapa.

Asimismo se puede escuchar cómo la gente grita y aplaude pidiendo que dejen abrir el lugar para pasar un rato y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2021.

Para que los habitantes fueran escuchados, las personas bloquearon la Calzada de Ignacio Zaragoza para que hicieran caso a su petición.

También se puede observar a casi de la mayoría de gente sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Ante esto, diversos usuarios expresaron que era una irresponsabilidad por parte de la gente debido a que estamos en medio de la pandemia.

«Por esto en México no progresamos por cualquier tontería se revela la gente, que irresponsabilidad, falta de educación, que vergüenza»

También algunos internautas expresaron que estas personas son las mismas que golpean a los médicos por no salvar las vidas de las personas.

«¡Qué horror! En unos días querrán golpear a los médicos del IMSS por no salvarles a sus vástagos»
Por otro lado, otros usuarios defendieron a los habitantes, argumentando que otros sí pueden irse de viaje, pero ellos porque son pobres, los critican.
CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx