Guerrero: Chilangos insultan a acapulqueños en Playa Caleta

En Guerrero, turistas provenientes de la Ciudad de México, mejor conocidos como chilangos, insultan a acapulqueños cuando se encontraban en la Playa Caleta.
Guerrero: Chilangos insultan a acapulqueños en Playa Caleta Guerrero: Chilangos insultan a acapulqueños en Playa Caleta Guerrero: Chilangos insultan a acapulqueños en Playa Caleta

En Guerrero, turistas provenientes de la Ciudad de México, mejor conocidos como chilangos, insultan a acapulqueños cuando se encontraban en la Playa Caleta.

Hace unas semanas, se hizo viral una riña en una de las playas de Acapulco por un chanclazo.

Ahora en estas vacaciones por Semana Santa, se volvió viral otra pelea, y esta vez se trata de unos turistas que insultaron a los habitantes de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo a los reportes, turistas de la Ciudad de México golpearon a un prestador de servicios turísticos de la Playa de Caleta en Acapulco.

Por este motivo, los compañeros del comerciante, lo defendieron, por lo que varios turistas salieron huyendo del lugar.

En el video viral grabado en Acapulco, Guerrero, se ve como un hombre sale corriendo junto con una mujer, quien le dice que ya se vayan.

«Ya súbete wey, ya, ya» se escucha decir a la mujer. Mientras ocurre esto, un lugareño le avienta una caja de madera.

Guerrero, turistas se enfrentan con pobladores.
Foto vía: Captura de pantalla

Después se ve como dos mujeres van corriendo y gritando «Por nosotros tragan, wey. Chin… a su madre, pin… acapulqueños».

Una de las mujeres también amenazó a los pobladores diciendo que ellos eran de Tepito y que iban a valer ma…»

Entre los videos difundidos, algunos que presenciaron la riña, dijeron que los turistas se negaron a pagar la cuenta y golpearon al comerciante en Guerrero, motivo que originó la riña.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx