Eugenio Derbez presume que su sobrino es jugador del Toluca FC

El famoso actor y director Eugenio Derbez presumió en sus redes sociales a su sobrino que es jugador de las fuerzas básicas del Toluca Fc
Eugenio Derbez presume que su sobrino es jugador del Toluca FC Eugenio Derbez presume que su sobrino es jugador del Toluca FC Eugenio Derbez presume que su sobrino es jugador del Toluca FC

El famoso actor y director mexicano presumió en sus redes sociales a su sobrino futbolista Víctor Derbez actual jugador del equipo sub-17 del Toluca.

Fue en una historia de Instagram en donde Eugenio mostró una camiseta con el dorsal 245 que su sobrino le regaló.

Tengo un sobrino futbolista, juega en Toluca y es un crack”, escribió el actor.

Toluca FC contesta a Eugenio en Twitter

El equipo de los diablos rojos del Toluca no dejó pasar la ocasión y agradeció el apoyo del actor hacia sus fuerzas básicas mandándole un abrazo.

Recordar que el equipo del  Toluca se ha caracterizado por invitar a diversas celebridades a su estadio para presenciar sus partidos.

¿Quién es Víctor Derbez?

El joven sobrino de Eugenio Derbez nació el 3 de enero del 2003 en la ciudad de San Luis Potosí, está con el equipo escarlata desde la categoría sub-15.

Con el equipo sub-17 ha jugado 204 minutos en seis partidos en lo que va del 2021. El torneo pasado cosechó tan solo 1 gol con los diablos en 863 minutos jugados.

¿A qué equipo le va Derbez?

En una entrevista con el periodista David Faitelson el actor mencionó que cuando era niño apoyaba a las Chivas, hasta que se le ocurrió  cambiar de equipo por el Cruz Azul.

Fue una decisión que ni él mismo sabe como ocurrió, lo que si sabe es que siente ese antiamericanismo en el corazón.

Ludovico y su fanatismo por el Cruz azul

En la famosa serie televisiva La familia P. Luche que el mismo Eugenio protagoniza se ve como el personaje de Ludovico Peluche es fiel aficionado a la máquina del Cruz Azul.

Todo esto haciendo alusión al equipo favorito de Eugenio Derbez, incluso en redes sociales ya se vende la playera de Cruz Azul que sale en la serie.

La famosa playera de Eugenio Derbez
Foto vía: captura de pantalla

Derbez siempre se ha visto envuelto en el mundo del deporte debido a los diversos personajes que tiene, además ha trabajado con Televisa en la cobertura de distintos  mundiales de fútbol.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx