Cosas que hacer para no aburrirte en casa en esta Semana Santa

Entérate de las cosas que puedes realizar en estas vacaciones de semana santa desde casa, una fecha que puedes disfrutar con la familia
Cosas que hacer para no aburrirte en casa en esta Semana Santa Cosas que hacer para no aburrirte en casa en esta Semana Santa Cosas que hacer para no aburrirte en casa en esta Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa llegaron, pero al igual que el año pasado se vieron afectadas por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo.

Varias personas decidieron salir de vacaciones, pero otras más decidieron quedarse en sus hogares para evitar un mayor número de contagios.

Quedarse en casa no es sinónimo de aburrimiento, existe una infinidad de cosas para pasar estas vacaciones desde casa.

Seguir la celebración de Semana Santa por redes sociales

Las redes sociales proporcionan una infinidad de oportunidades para poder ver las distintas celebraciones de esta fecha tan importante para la religión católica vía online.

Lugares como Iztapalapa han anunciado que transmitirán el evento de la pasión de cristo vía redes sociales y por televisión.

Otra gran opción es realizar recorridos virtuales por lugares como Jerusalén o Israel, lugares que son muy representativos de la época.

Ver teatro por internet

Es una de las mejores experiencias que se puede disfrutar en familia, la plataforma MyOperaPlayer ofrece la transmisión de distintas obras de teatro.

Las obras que ofrece esta plataforma son muy diversas, podrás disfrutar de una tarde de teatro desde casa en primera fila.

eepiFoto vía: Archivo EdoMéx

Videojuegos en familia

Es una actividad muy entretenida para la mayoría de los integrantes de la familia, una tarde de juegos de video es una opción muy recomendable para pasar estas vacaciones sin salir de casa.

En el mercado existe una gran variedad de títulos que se pueden acoplar a los diversos gustos familiares.

Dos niños jugando videojuegos en casa
Foto vía: Archivo EdoMéx

Juegos de mesa la mejor opción

Esta es una actividad que fomenta muchos valores familiares, además de que ayuda a pasar un buen rato con la familia.

Desde los juegos más sencillos como jugar basta, serpientes y escaleras, oca o domino hasta juegos más complejos como Monopoly o Jenga son grandes opciones para pasar un buen momento.

Esta pandemia ha provocado que muchas familias se unan más y que mejor que con estas actividades.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx