Crean helado de cerveza con chocolate, chicharrón y caramelo

La heladería Sweet Monster Mx acaba de crear un helado de cerveza con topping de palanqueta de doble chicharrón y caramelo.
Crean helado de cerveza con chocolate, chicharrón y caramelo Crean helado de cerveza con chocolate, chicharrón y caramelo Crean helado de cerveza con chocolate, chicharrón y caramelo

La heladería Sweet Monster Mx acaba de crear un helado de cerveza con topping de palanqueta de doble chicharrón, chocolate y caramelo.

Esta creación está a cargo de Rodrigo Torices, dueño de la dark kitchen Chubbies Burguer, así como Yazmín Roa, dueña de Sweet Monster y Mauricio Villa, maestro heladero.

¿De qué está hecho el helado?

Se trata de un helado de cerveza porter con salsa de cacahuate, maple, caramelo, además de una palanqueta de chocolate con doble chicharrón.

¿Helado Con chicharrón?

De acuerdo con los responsables de esta creación, el objetivo fue reunir los elementos que destacan en las convivencias de familiares y amigos.

La cerveza y las botanas no pueden faltar en las reuniones, por lo que se decidió combinar estos ingredientes para crear un nuevo sabor de helado.

«Quiero que las personas lo prueben y recuerden esas salidas al bar, de pasar el rato con personas que estimas y de no tener una preocupación», señala Rodrigo Torices.

Este helado es la perfecta combinación entre el sabor dulce y salado, un contraste de sabores que mezclan texturas cremosas, crujientes y carnosas.

¿Dónde está Sweet Monster Mx?

Este sabor de Helado estará disponible por tiempo limitado en la calle Orizaba #219, esquina con Coahuila, en la colonia Roma de la CDMX.

Sweet Monster Mx se ubica en la calle Orizaba #219, esquina con Coahuila, en la colonia Roma de la CDMX.
Foto vía: Chilango | Leo Pérez

También puedes probar la gran variedad de sabores que este lugar ofrece en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas y domingos de 11:00 a 17:00 horas.

Para mayor información, puedes consultar las redes oficiales de la heladería Sweet Monster Mx, tanto en Facebook como Instagram.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx