Donovan Carrillo con boleto para Juegos Olímpicos de Invierno en 2022

Donovan Carrillo Suazo ha conseguido la calificación a Juegos Olímpicos de Invierno en 2022 con sede en Pekín, China
Donovan Carrillo con boleto para Juegos Olímpicos de Invierno en 2022 Donovan Carrillo con boleto para Juegos Olímpicos de Invierno en 2022 Donovan Carrillo con boleto para Juegos Olímpicos de Invierno en 2022

El atleta Donovan Carrillo quien se desempeña en la disciplina del patinaje artístico sobre hielo ha calificado para los Juegos Olímpicos (JO) de Invierno en Pekín en el año 2022.

El patinador mexicano anunció mediante su Instagram oficial la noticia

Este hechose dio espués de que la Unión Internacional de Patinaje Artístico (ISU) comunicó una lista de patinadores en la dentro de los nombres que figuraban era el de Donovan Carrillo.

Además un resultado que catapultó a Carrillo para su calificación a JO de Invierno fue conseguir la posición número 20 en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Estocolmo, Suecia.

Estoy muy feliz de compartirles que es oficial.
Después de todos estos años de esfuerzo, dedicación y compromiso, se logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno de de 2022.
Todavía no me lo puedo creer, les agradezco infinitamente a todas las personas que han estado ahí y me han acompañado en esté sueño.

Se puede leer en la publicación hecha por el patinador con miras a esta justa olímpica de invierno el próximo año en el continente asiático.

Son contados los participantes mexicanos en los JO de invierno, ya que no es una especialidad del país, sin embargo para 2022 ya existen dos competidores Jonathan Soto y Donovan Carrillo son quienes podrían poner el nombre de México en alto en estas competiciones de invierno

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx