Abuelito: «Deja de estar ching… do», termina espantando a enfermera tras ser vacunado || VIDEO

Abuelito arremete de manera grosera con un "Deja de estar ching... do", y termina espantando a enfermera luego de ser vacunado. Mira el video.
Abuelito: "Deja de estar ching... do", termina espantando a enfermera tras ser vacunado || VIDEO Abuelito: "Deja de estar ching... do", termina espantando a enfermera tras ser vacunado || VIDEO Abuelito: "Deja de estar ching... do", termina espantando a enfermera tras ser vacunado || VIDEO

Abuelito arremete en contra de una enfermera con un «Deja de estar ching… do», por lo que esta terminó espantada luego de haber vacunado al longevo hombre.

La reacción de la enfermera fue muy sorpresiva pues el efusivo abuelito se mostró grosero ante la ayuda de la enfermera y el enfermero que estaba asistiendo a su compañera.

Las personas de la tercera edad han sido las primeras en recibir la vacuna contra la COVID-19 y las reacciones de estas han sido diversas y registradas en videos.

Dicho lo anterior, ahora toco el turno de este sorpresivo señor de la tercera edad que reacciono de manera efusiva e incluso, hasta grosera al recibir la vacuna.

«Pues picale y ya no estes chingando» menciono el longevo señor al ser vacunado.

A continuación te dejamos el video que se ha vuelto viral por la reacción de Manuelito, el abuelito de la tercera edad de mecha corta.

Una vez más, el video se hizo viral en la red social de Tiktok, donde se mostró la reacción del señor Manuelito, inmediatamente este video tuvo demasiada actividad hasta hacerse viral.

A pesar, de las palabras groseras que menciono el abuelito hacia la enfermera y el enfermero, estos se lo tomaron de manera risoria y continuaron con sus actividades.

abuelito arremete de forma grosera al ser vacunado y asusta a enfermera, el video se hizo viral en la red social de tiktok
Foto vía: Captura de pantalla

Además, el enfermero que asistía a la enfermera que aplico la vacuna, intento tranquilizar a la persona mayor pero este inhibió los comentarios y volvió a actuar de manera negativa.

«Ya pues, no pelees, no te enojes. Asustas a la señorita», señalo el enfermero.

Cabe mencionar que al final de todas las reacciones negativas del señor, este término siendo vacunado y foco de risas y disgustos entre los internautas.

Por último, cuéntanos, qué te pareció a ti la reacción de esta persona de edad avanzada, los estaremos leyendo en los comentarios de esta publicación en facebook.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx