Bitcoin y Lamborghini podrían valer lo mismo advierte experto

Bitcoin podría valer lo mismo que un Lamborghini a finales de este año y lo mismo que un Bugatti a finales de 2023, refiere experto.
Bitcoin y Lamborghini podrían valer lo mismo advierte experto Bitcoin y Lamborghini podrían valer lo mismo advierte experto Bitcoin y Lamborghini podrían valer lo mismo advierte experto

Podrían valer lo mismo un Bitcoin y un Lamborghini de acuerdo con Jesse Powell, director de la bolsa de criptomonedas, Kraken.

Fue hace una semana cuando el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk dijo que estos autos ya podían ser adquiridos mediante esta moneda virtual.

«Creo que dije que el bitcóin está dirigido hacia la infinidad y es difícil comprenderlo porque lo estoy midiendo en dólares»

Dijo Powell a Bloomberg acerca de este tipo de monedas electrónicas.

Fue tan solo hace unos meses que con un bitcoin alguien se hubiera podido comprar un Honda Civic, por lo que se pronostica que para finales de este año, equivaldrá a un Lamborghini y probablemente para 2023 será igual a un Bugatti.

Al día de hoy (31 de marzo de 2021) el precio de esta moneda virtual es 1,203,076.20 hablando en pesos mexicanos y de 58,857.10 poniéndolo en dólar estadounidenses.

Si bien es un precio bastante alto para una moneda que no es físicamente real, también hay que mencionar la volatilidad que tiene respecto a monedas de economías globales, ya que ha llegado a perder su valor en hasta 2,000 dólares en unos cuantos momentos.

Si te interesa saber más acerca de esta criptomoneda, te dejamos algunas ligas para consultar más información especializada:

Bitcoin México

Coingecko

 

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx