Vacunados contra covid empleados de una maquiladora en Campeche

Dos empleados de una maquiladora perteneciente a Mohamad Yusuf Amdani Bai fueron vacunados contra covid de manera voluntaria
Vacunados contra covid empleados de una maquiladora en Campeche Vacunados contra covid empleados de una maquiladora en Campeche Vacunados contra covid empleados de una maquiladora en Campeche

Fueron vacunados contra covid por su propia empresa los trabajadores de una maquiladora ubicada en Campeche.

De acuerdo con información de Milenio, la empresa que podría estar detrás de las dosis que fueron confiscadas en el estado de Campeche en semanas anteriores.

Según entrevistas que consiguió el medio de comunicación nacional, se tuvo la declaración de dos personas que llevan por nombre «Guadalupe» e «Irving» quienes declararon que fueron vacunados contra covid de manera voluntaria la forma en que se les aplicó la sustancia, que podría ser falsa de acuerdo con lo dicho por autoridades rusas.

La empresa textilera Karim’s pertenece al millonario originario de Pakistan, Yusuf Amdani quién podría estar vinculado con las miles de dosis que pretendían despegar de Campeche y aterrizar en Honduras.

En un comunicado días después de que se diera la noticia del decomiso de las vacunas Sputnik V, Grupo Karim’s se pronunció al respecto diciendo que:

La finalidad de traer estas vacunas era única y exclusivamente para ser aplicadas de forma gratuita a nuestros colaboradores y sus familiares.

Además de este hecho, se sabe que el empresario es un influyente personaje en países como México, Emiratos Árabes, Pakistán, República Dominicana y cuatro países de Centroamérica en dónde radica en negocios como lo son: la industria textil e inmobiliaria.

Es uno de los 12 millonarios más importantes de América Latina (AL) de acuerdo con Forbes.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx