Beca Federal de Manutención IPES – Registro para recibir apoyo de 9 mil pesos

La CNBBBJ dio a conocer la convocatoria para la Beca Federal de Apoyo a la Manutención IPES 2021, para recibir apoyo de 9 mil pesos.
Beca Federal de Manutención IPES - Registro para recibir apoyo de 9 mil pesos Beca Federal de Manutención IPES - Registro para recibir apoyo de 9 mil pesos Beca Federal de Manutención IPES - Registro para recibir apoyo de 9 mil pesos

La CNBBBJ dio a conocer la convocatoria para la Beca Federal de Apoyo a la Manutención IPES 2021, para recibir apoyo de 9 mil pesos.

Así es como la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) invita a los estudiantes a realizar su registro.

¿A quiénes va dirigida la Beca de manutención?

Podrán realizar su registro aquellos alumnos que se encuentren inscritos en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES). Excepto ENAH, IPN, UAM, UNAM y UPN.

Podrán realizar su registro a la Beca Federal de Apoyo a la Manutención aquellos alumnos que se encuentren inscritos en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES)
Foto vía: Becas México

Requisitos

  • Estar inscrito en alguna IPES del país.
  • Provenir de un hogar cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea igual o menor a la Línea de Pobreza por Ingresos, vigente al momento de solicitar la beca.
  • No haber concluido estudios de educación superior, ni contar con un certificado.

La Beca Federal de Apoyo a la Manutención ofrece un apoyo económico de 9 mil pesos, los cuales serán depositados en dos exhibiciones.

Primero se realizará un depósito de 5 mil 400 pesos, que corresponde a los primeros tres bimestres. Será abonado en el mes de junio.

Mientras que el segundo depósito será de 3 mil 600 pesos y corresponde a los últimos dos bimestres. Será abonado en el mes de octubre.

REGISTRO DE BECA PASO A PASO

  • Ingresa a la página del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) aquí.
  • Ingresa tus datos como correo electrónico y Clave Única de Registro de Población. Si no cuentas con ella a la mano, puedes consultar y descargar tu CURP de manera gratuita aquí.

Beca Manutención Resultados

Los resultados para la Beca Federal de Apoyo a la Manutención IPES 2021 serán dados a conocer el 2 de abril del presente a través de la página del Bienestar Benito Juárez aquí.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx