Autoridades invitan a visitar la Expo Huarache 2021 en Toluca

Productoras de huarache del barrio La Teresona y autoridades municipales de Toluca anuncian que si habrá Expo Huarache 2021.
Autoridades invitan a visitar la Expo Huarache 2021 en Toluca Autoridades invitan a visitar la Expo Huarache 2021 en Toluca Autoridades invitan a visitar la Expo Huarache 2021 en Toluca

Las productoras de huarache del barrio La Teresona y autoridades municipales de Toluca invitan a la gente a visitar la Expo Huarache 2021.

Al respecto habló el presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien señala la importancia de las tradiciones de la ciudad; además de que representa una forma de reactivar la economía de las familias toluqueñas.

¿Cuándo y dónde será la Expo Huarache 2021?

La exposición de huaraches se llevará a cabo del 2 al 4 de abril a partir de las 11:00 horas en el Jardín“Sor Juana”, de la delegación Sánchez.

El lugar se encuentra ubicado entre las calles de Tenancingo y el Oro, dentro de la colonia Sánchez, en la capital mexiquense.

La Expo Huarache 2021 contará con todas las medidas sanitarias pertinentes, como el uso de cubrebocas y la sana distancia; además de los protocolos de higiene que se aplicarán a la entrada del lugar.

Expo Huarache 2021 estará ofreciendo servicio especial para las personas que acudan en automóvil y no quieran descender de sus vehículos.
Foto vía: Especial

Autoservicio de Huaraches

La expo estará ofreciendo servicio especial para las personas que acudan en automóvil y no quieran descender de sus vehículos.

Se habilitará una área específica para que los huaraches sean llevados a la unidad y los pasajeros puedan degustarlos en la comodidad de su auto.

Este antojito tradicional es elaborado con una tostada de maíz negro, la cual es cubierta de frijoles, nopales, salsa, queso, cebolla y cilantro.

Si deseas asistir a la Expo Huarache 2021 en Toluca, te recordamos seguir todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades de salud.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx