Ley seca en Iztapalapa durante los días de Semana Santa

Anuncian ley seca en iztapalapa en semana santa de 2021
Foto vía: Twitter/@diario24horas

Se anuncia ley seca en Iztapalapa entre los días que transcurre la Semana Santa, de acuerdo con Clara Brugada, alcaldesa de la delegación en la Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial publicada en redes sociales, se declaró que habrá nula venta de alcohol en locales y restaurantes de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México.

Esta restricción será los días 1 y 2 de abril.

Los horarios serán distintos en la aplicación de la ley seca, el 1 de abril será de 12:00 a 11:00 pm y el viernes 2 será de 7:00 am a 4:30 pm.

Para hacer cumplir estas medidas impuestas por la alcaldesa, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizará los operativos correspondientes en tiendas y comercios de la región.

Las medidas implementadas de acuerdo con la alcaldesa son para atender la protección de la salud con acciones.

Además de la ley seca en Iztapalapa se realizará la tradicional 178 Representación de la Semana Santa a puerta cerrada a fin de evitar aglomeraciones, ya que en esta alcaldía en esta muestra la cantidad de gente que llegaba a juntarse eran de dos millones de personas, cifra que al día de hoy es imposible pensar que esté compartiendo un mismo espacio.

RSC

Salir de la versión móvil