Policía ayuda a abuelita con lenguaje de señas || Video

Foto vía: Captura de pantalla

Los buenos somos más, es una frase que hace referencia a las acciones de esta mujer policía que se hizo viral en redes sociales después de ser grabada dando indicaciones a una abuelita de cómo recibirla vacuna del COVID-19 mediante señas.

Ser policía es una profesión que conlleva muchos compromisos ante la sociedad, pero también es un trabajo que tiene muchos estereotipos.

En México la sociedad relaciona  está profesión con situaciones de impunidad o corrupción, pero la labor de esta mujer demuestra lo contrario.

Enorgullece a la sociedad

Esta mujer policía de Nezahualcóyotl Edomex explicó pasó a paso mediante señas a una mujer de la tercera edad de cómo le aplicarían la vacuna.

Fue la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl quien compartió tan emotivo video en sus redes sociales.

Video se hace viral en redes sociales

El video se hizo viral en pocos minutos debido al gran sentido de responsabilidad ante la sociedad de esta mujer policía.

“Qué orgullo”; “Esto me hace volver a creer en la humanidad»; “Solo faltó el cubrebocas”; «qué belleza, mi respeto a la elemento de policía, con personas como ella vuelvo a creer en la humanidad»; “Una felicitación a la oficial”; “Esa oficial representa lo bueno de México”; “Felicitaciones a la oficial por su gran apoyo y labor», se lee entre los comentarios.

Una gran acción realizada por este elemento de seguridad  después de tantos disturbios que se han suscitado en el ámbito de seguridad en el país.

Termina jornada de vacunación en Neza

El pasado 25 de marzo dio por terminada la jornada de vacunación en este municipio mexiquense, recordar que en esta ocasión se vacunó a las personas de la tercera edad.

Foto vía: Edoméx

Nezahualcóyotl fue uno de los municipios que optó por trasladar a los adultos mayores a los centros de vacunación y luego regresarlos a su domicilio sin ningún costo.

EG

Salir de la versión móvil