Banco del Bienestar es asaltado en Valle de Bravo

Foto vía: Twitter/ @milenio_Edomex

La sucursal del Banco del Bienestar ubicada en Valle de Bravo fue asaltada por dos individuos que amagaron  los trabajadores.

El modo por el que entraron fue mediante un engaño, puesto que al momento en que uno de los dos implicados, llevaba un ramo de flores y preguntaba por Yeni el segundo estaba escondido y salió al momento que los empleados abrieron la puerta.

Amagaron con un arma de fuego a todos los empleados colocándolos contra la pared e hincándolos en el suelo, incluyendo a la ya mencionada Yeni.

De acuerdo con información de Agencia de noticias MVT, los hechos sucedieron aproximadamente a las 4:30 de la tarde en la avenida Francisco González Bocanegra en el centro del municipio al sur del Estado de México.

Foto vía: Twitter/ @MiguelA90685803

El monto de lo robado del Banco del Bienestar por estos dos individuos es un aproximado a los dos millones de pesos.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas luego de que los empleados activaran el botón de alerta.

En conjunto la policía municipal, estatal y Guardia Nacional realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables del atraco, sin embargo los resultados fueron nulos debido a que no pudieron hallar rastro de estas dos personas.

RSC

Salir de la versión móvil