Vendedor acusa a joven por gastarse su beca Benito Juárez en un iPhone 12

Un usuario de Twitter se quejó de que un joven de 16 años comprara un iPhone 12 con su beca Benito Juárez que otorga el Gobierno Federal.
Vendedor acusa a joven por gastarse su beca Benito Juárez en un iPhone 12 Vendedor acusa a joven por gastarse su beca Benito Juárez en un iPhone 12 Vendedor acusa a joven por gastarse su beca Benito Juárez en un iPhone 12

En redes sociales se hizo viral el caso de un vendedor, quien se quejó de que un joven de 16 años comprara un iPhone 12 con su beca Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario @BobbyFurgesson realizó una publicación en la que dejó ver su molestia respecto a la situación.

El objetivo de la publicación de acuerdo al usuario, es señalar que el objetivo de las becas es ayudar a quienes necesitan dinero para seguir estudiando.

«Se supone que las becas son para personas en situación de vulnerabilidad y las personas que realmente lo son, no las reciben», señala.

De igual forma, el vendedor subió una imagen en la que se observa que el salario o beca de los médicos especialistas asciende a los 10 mil 500 pesos mensuales.

«Un interno de medicina que arriesga su vida gana 1,807 pesos y no se puede comprar un iPhone, sentencia.

Por otro lado, usuarios en redes sociales criticaron al vendedor, ya que ven imposible que alguien pueda comprar un iPhone 12 con el dinero de una beca que asciende a mil 600 pesos bimestrales.

A continuación te dejamos la publicación en Twitter donde el vendedor se queja del joven que compra su iPhone 12 con el dinero de su beca.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1375931189924659202

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx