Toluca – se arma la pelea campal en la central de abastos || VIDEO

Foto captura de pantalla de video de Facebook @Coco Levy

En Toluca, la Central de Abastos fue testigo de una pelea campal este fin de semana.

Foto captura de pantalla de video de Facebook @Coco Levy

Durante una grabación publicada en redes sociales se puede observar el momento en que todo empezó por unos primeros 5, donde 3 de ellos golpeaban a otros 2 individuos.

Conforme fue avanzado la pelea se fueron sumando mas personas, hasta crear una campal de al menos 10 personas involucradas.

Durante la grabación se aprecia a una mujer que sale ayudar a un conocido, entrando a la pelea con un cinturón y con la parte de la hebilla golpea a uno de los comerciantes.

Personas externas y comerciantes que presenciaron el momento de los cinturonazos, con el fin de tranquilizar a la señora le comenzaron a gritar «Ya estuvo jefa», con el fin de calmarla.

De acuerdo a la información de SDP Noticias, un elemento de seguridad se acercó a donde estaban ocurriendo los hechos para poder calmarlos, pero esto fue en vano, por lo cual solo fue un espectador más.

Así mismo, el fin que tuvo esta pelea campal en la Central de Abastos, fue gracias a las personas que estaban presenciándola, ya que gritaban que detuvieran la pelea.

El motivo de la pelea entre comerciantes se desconoce, pero si hubo personas lesionadas y algunos detenidos.

Ya habrá mayor seguridad en la Central de Abastos de Toluca

De acuerdo al presidente del comité de administración de la Central de Abastos, dio a conocer que habrá alumbrado en diferentes partes del lugar.

A parte se pondrán cámara de videovigilancia, esto servirá para reducir la inseguridad de la zona.

El presidente del comité comentó que serán al rededor de 60 cámaras que estarán dispersas por toda la Central Abastos.

PC.

Salir de la versión móvil