Veracruz – balnearios y playas llenos por turistas en plena pandemia

Las vacaciones de Semana Santa y con ella los turistas empezaron a arribar a las playas una de ellas es Veracruz, donde el estado entro en semáforo Verde.
Veracruz - balnearios y playas llenos por turistas en plena pandemia Veracruz - balnearios y playas llenos por turistas en plena pandemia Veracruz - balnearios y playas llenos por turistas en plena pandemia

Veracruz fue uno de lo lugares donde los turistas llegaron este primer fin de semana de estas vacaciones de Semana Santa durante pandemia del covid-19.

Veracruz
Foto vía Twitter @CcarpizoT

La playa de Villa del Mar, es una de las más saturadas, esta se encuentra en el puerto de Veracruz, esto se debe a la cercanía del acuario.

De acuerdo a la información de Milenio, en otro playas como las de Boca del Rio y Alvarado también fue muy notoria la presencia de visitantes.

Por otro lado los balnearios, en dado caso como lo fue la laguna de Nogales se vieron congestionados, esto es igual a como era antes de la pandemia.

A pesar de que se colocaron vallas metálicas para evitar el acceso de vehículos a las orilla de la playa, esto no fue impedimento para que turistas llegaran a vacacionar.

La pandemia continua, sin embargo en Veracruz no se respetan las medidas sanitarias, ya que la mayoría de las personas no usa cubrebocas, no cumplen con la  sana distancia y hay mucha aglomeración.

El estado veracruzano se encuentra actualmente en semáforo verde, esto quiere decir que es una zona de bajo riesgo de covid-19.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona