Domingo de Ramos con poca asistencia en la Basílica de San Pedro

La misa de Domingo de Ramos celebrada por el Papa Francisco tuvo muy poca asistencia, en la cual solo asistieron 120 fieles y 30 sacerdotes.
Domingo de Ramos con poca asistencia en la Basílica de San Pedro Domingo de Ramos con poca asistencia en la Basílica de San Pedro Domingo de Ramos con poca asistencia en la Basílica de San Pedro

Domingo Ramos tuvo poca asistencia durante la misa celebrada por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.

papa-francisco domingo de ramos
Vía: Marca.

Así mismo el Papa, mencionó que el diablo se esta aprovechando de la pandemia ocasionada por el coronavirus, ya que genera desconfianza, discordia y desesperación.

Añadió también que el covid-19, ha generado a parte de una crisis económica, un sufrimiento psicológico, espiritual y físico.

Para poder disminuir los contagios del covid-19 Italia se encuentra pasando por otro confinamiento nacional, este terminará cuando pase la Pascua.

“El Diablo se está aprovechando de la crisis para sembrar desconfianza, desesperación y discordia”, dijo el Papa.

La misa del Domingo de Ramos que celebró el Papa Francisco el pasado 28 de marzo en la Basílica de San Pedro, fue con muy poca asistencia a causa del covid-19.

Años anteriores se abarrotaba la Plaza de San Pedro, los feligreses asistían con palmas y ramas de olivo, ya que la ceremonia se realizaba al aire libre.

De acuerdo a la información de SDPnoticias, en la misa de este años solo solo hubo participación de al rededor de unos 120 fieles y 30 sacerdotes.

«Hemos entrado en la Semana Santa. Por segunda vez vivimos en el contexto de la pandemia. El año pasado estábamos más conmocionados, este año estamos más afectados. Y la crisis económica se ha agravado», explico el sumo pontífice.

Durante la misa el Sumo Sacerdote solicitó a los fieles recuperar la capacidad de asombrarse para volver a comenzar en contexto de la pandemia del covid-19. 

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona