Siete personas fallecidas por accidente de autobús en Acambay

Los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron un accidente de tránsito en Acambay en el que perdieron la vida siete personas.
Siete personas fallecidas por accidente de autobús en Acambay Siete personas fallecidas por accidente de autobús en Acambay Siete personas fallecidas por accidente de autobús en Acambay

Esta mañana, los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron un accidente de tránsito en Acambay en el que perdieron la vida siete personas.

Tres personas más fueron trasladadas al Hospital Municipal de Acambay; mientras que un hombre fue trasladado al Centro Médico Lic.  Adolfo López Mateos en Toluca, ya que se encontraba en estado clínico crítico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en el Libramiento a Acambay. A través de la frecuencia operativa, se alertó al personal del SUEM sobre un camión de pasajeros, proveniente de Saltillo, Coahuila, con dirección a Toluca se había salido de la carretera.

Los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron un accidente de tránsito en Acambay en el que perdieron la vida siete personas
Foto vía: Twitter @GN_Carreteras

De inmediato, los paramédicos se trasladaron al lugar donde valoraron a los lesionados. En coordinación con la Cruz Roja y Protección Civil del Estado de México y municipal, trasladaron a dos hombres y una mujer, quienes se reportan estables, al Hospital Municipal de Acambay, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Por otro lado, el grupo de rescate aéreo Relámpagos trasladó a un hombre de 38 años de edad al Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”. El hombre presentaba fracturas en ambos tobillos y su estado clínico se reportó como delicado.

De igual forma, paramédicos del SUEM atendieron a un hombre en el lugar quien no requirió traslado. Entre las siete personas fallecidas se encontró una una mujer embarazada. El personal de salud revisó a las siete personas y se determinó que ya no contaban con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades competentes para las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, la unidad accidentada pertenece a la empresa OMEX VIP, con número económico 6363 y placas 023-JV-6, de pasaje.

DCGO

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx