Linea B del metro afectada por un lancha abandonada

Linea B del metro es afectada por una lancha que chocó contra la malla ciclónica, haciendo que los trenes bajaran la velocidad.
Linea B del metro afectada por un lancha abandonada Linea B del metro afectada por un lancha abandonada Linea B del metro afectada por un lancha abandonada

La línea B del metro de la CDMX sufrió afectaciones en el servicio luego de que una lancha se impactara contra la malla ciclónica que protege el paso del transporte colectivo de los autos.

El hecho sucedió entre las estaciones del metro de Oceanía y Bosque de Aragón.

Fue alrededor de las 8 de la mañana cuando el H. Cuerpo de Bomberos de la CDMX retiró la lancha para restablecer el servicio de manera normal.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1376532223231459332

El suceso afecto de tal manera que los trenes tenían que reducir la velocidad para evitar cualquier incidente o colisión que se pudiera generar, ya que como se observa en el vídeo pasaban muy cerca de la lancha que rompió la malla ciclónica.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el responsable del extraño suceso huyó y abandonó la lancha. De igual forma no se registró ninguna persona lesionada.

En redes sociales han circulado imágenes haciendo alusión al paro que sufrió el Canal de Suez en comparación con la Línea B respecto  al buque y a esta lancha que detuvo el tránsito normal del transporte colectivo.

 

RSC

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx