¿Dónde seguir la representación de Semana Santa de Iztapalapa?

Por la contingencia sanitaria por COVID-19, la representación de Semana Santa de Iztapalapa se realizará de manera virtual por segundo año consecutivo.
¿Dónde seguir la representación de Semana Santa de Iztapalapa? ¿Dónde seguir la representación de Semana Santa de Iztapalapa? ¿Dónde seguir la representación de Semana Santa de Iztapalapa?

Desde el año pasado, los eventos religiosos se han visto afectados por la pandemia de COVID-19, por lo que se recurrió a los medios digitales.

Sin duda, uno de los eventos religiosos que congregaban más gente ha sido la representación de Semana Santa de Iztapalapa; principalmente, el Viacrucis. Sin embargo, por la contingencia sanitaria se realizará de manera virtual por segundo año consecutivo. Aquí te contamos dónde puedes seguir la transmisión.

Por la contingencia sanitaria por COVID-19, la representación de Semana Santa de Iztapalapa se realizará de manera virtual por segundo año
Foto vía: Alcaldía de Iztapalapa

¿Dónde seguir la representación de semana santa de Iztapalapa?

La escenificación de la Semana Santa en Iztapalapa iniciará el Domingo de Ramos a las 14:00 horas y continuará el Jueves Santo a las 20:00 horas.

La transmisión del Viacrucis comenzará a las 12:00 horas el Viernes Santo. La escenificación culminará el Sábado de Gloria a las 20:00 horas.

La transmisión se hará por el Canal Once, Canal Catorce, Capital 21 Tv y Canal 22 México. Asimismo, podrás seguir la representación de Semana Santa de Iztapalapa en las redes sociales de la alcaldía.

¿Dónde seguir las celebraciones religiosas de Semana Santa de Toluca?

Te compartimos algunas opciones para seguir las transmisiones de los eventos religiosos correspondientes a Semana Santa que se realizarán en Toluca.

A través de su cuenta de Facebook, la Arquidiócesis de Toluca transmitirá las conmemoraciones religiosas de Semana Santa desde la Catedral de Toluca.

Las transmisiones incluirán la celebración del Domingo de Ramos, la Misa Crismal, el Jueves Santo y el Vía Crucis del Viernes Santo. Además, la misa correspondiente a la Vigilia Pascual del Sábado Santo y la misa del Domingo de Resurrección.

La Iglesia El Ranchito también transmitirá todos los oficios litúrgicos de la Semana Santa desde su cuenta de Facebook.

Mediante Facebook, la Parroquia y Santuario de Santa María de Guadalupe de Toluca también transmitirá la celebración de Domingo de Ramos, del Jueves Santo y Viernes Santo. Asimismo, la Vigilia Pascual y la misa correspondiente al Domingo de Pascua.

DCGO

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx