Mamá abre cuenta de Only Fans para pagarle la universidad a su hija

Recientemente se dio a conocer la historia de una mamá que abrió su cuenta de Only Fans para poderle pagar la universidad a su hija.
Mamá abre cuenta de Only Fans para pagarle la universidad a su hija Mamá abre cuenta de Only Fans para pagarle la universidad a su hija Mamá abre cuenta de Only Fans para pagarle la universidad a su hija

Recientemente se dio a conocer la historia de una mamá que abrió su cuenta de Only Fans para poderle pagar la universidad a su hija.

Se trata de Marcela Alonso, una mujer de origen latino que actualmente vive en Nueva York y buscó la forma de ganar dinero extra.

«Mi idea siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y darle las oportunidades que yo no tuve al crecer», menciona la madre.

Por esta razón, esta mamá decidió abrir su cuenta de Only Fans, donde comparte algunas fotos y videos que le generan ganancias de casi 20 mil dólares al mes.

Derivado de la pandemia, Marcela tuvo que buscar una alternativa para generar ingresos y ayudar a pagar un préstamo otorgado por la universidad de su hija, el cual supera los 63 mil dólares mensuales.

¿Qué es Only Fans?

Es una plataforma donde los creadores de contenido comparten fotografías y vídeos exclusivos que sus suscriptores pagan de manera mensual.

¿Cuánto cuesta Only Fans?

La suscripción mínima es de 5 dólares (102 pesos), sin embargo cada creador de contenido establece su costo hasta un máximo de 50 dólares (1028 pesos).

¿Cuánto se gana en Only Fans?

Eso dependerá de la cantidad de suscriptores que cada usuario tenga, las propinas, amigos referidos y promociones de la app de Only Fans.

Por ejemplo, un creador de contenido que tenga 500 usuarios en su página y cobre 5 dólares por suscripción tendrá ingresos de más de 50 mil pesos mexicanos, menos el 20% de comisión que cobra la aplicación.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx