Crash Bandicoot disponible en IOS y en Android gratis

Crash Bandicoot: On the Run ya está disponible en dispositivos Android y iOS de manera gratuita, una excelente noticia para todos los gamers
Crash Bandicoot disponible en IOS y en Android gratis Crash Bandicoot disponible en IOS y en Android gratis Crash Bandicoot disponible en IOS y en Android gratis

La saga de Crash Bandicoot es una de las mejores historias en los videojuegos según varios expertos de este sector.

El desarrollador Candy lanzó la versión de Crash Bandicoot: On the Run para dispositivos móviles, juego que se encuentra completamente gratis.

El objetivo del juego es derrotar al malvado Dr. Neo Cortex villano de la saga, además de todos sus secuaces.

El juego tendrá actualizaciones de manera periódica que permitirá tener nuevos objetos clásicos, algo que hace aún más llamativa la descarga.

»Estamos muy contentos de que los jugadores tengan por fin en sus manos Crash Bandicoot: On the Run! Ha sido una oportunidad increíble para King el poder llevar al marsupial favorito de todo el mundo a los móviles de una manera única y fresca, honrando más de 25 años de historia de este personaje tan querido. Queríamos hacer de éste el juego el más Crash de la historia», declaró  Stephen Jarrett, vicepresidente de juegos de King.

Características llamativas

Esta versión de Crash Bandicoot tendrá la opción de jugar con tus amigos, ya que tendrá un modo de juego que incluye jugar en equipo y carreras de supervivencia.

Los usuarios podrán invitar a sus amigos a unirse a su grupo donde se podrá tener una interacción con más usuarios de la aplicación y así competir entre ellos.

La opción de poder jugar con más usuarios es un plus que tiene esta aplicación, ya que alrededor del mundo existen muchos fans a este personaje.

¿En dónde está ambientado?

Este juego está ambientado en lugares de títulos anteriores como:

  • El bosque de las tortugas
  • La ciudad perdida
  • Las ruinas del templo
  • El laboratorio.

¿Como descargarlo?

Para usuarios Android entrar a la Play Store o dar clic aquí. La aplicación pesa alrededor de 184 MB, mientras que para IOS la aplicación pesa cerca de 250 MB.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx