Puebla: Detienen al ex candidato José Elías tras denuncia en redes sociales

En Puebla detuvieron al ex candidato del Movimiento Ciudadano fue detenido tras ser acusado de abuso tras darse a conocer fotos con su hija.
Puebla: Detienen al ex candidato José Elías tras denuncia en redes sociales Puebla: Detienen al ex candidato José Elías tras denuncia en redes sociales Puebla: Detienen al ex candidato José Elías tras denuncia en redes sociales

En Puebla detuvieron al ex candidato del Movimiento Ciudadano fue detenido tras ser acusado de abuso a su hija en redes sociales.

En los meses anteriores, en redes sociales diversos usuarios empezaron a compartir fotografías de un hombre con su hija.

De acuerdo a las denuncias, se trataba de ese entonces de un candidato a diputado local por el partido Movimiento Ciudadano en Puebla.

En las fotografías se podría ver cómo este hombre presumía el «amor» que le tenía a su hija.

Pero dentro de las imágenes, algunos usuarios indicaron que la forma de presumir que la quería era algo raro y se veía un abuso contra la menor.

Foto vía: Periódico Enfoque / Facebook

Ante estas publicaciones, el partido del Movimiento Ciudadano canceló su registro como precandidato a diputado local por San Martín Texmelucan.

Asimismo, el gobernador de Puebla dijo que la Procuraduría de la Defensa del Menor interpuso una denuncia contra el ex candidato.

Es por esto que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto detuvieron a Elias «N» y se espera que la Fiscalía estatal de más información sobre el caso.

La hija del ex candidato, de 11 años de edad, se encuentra bajo la tutela del DIF Estatal, donde le han realizado estudios para las indagatorias.

CL.