Llegarán al Edoméx más de un millón de vacunas contra COVID-19

El gobernador del Edoméx, Alfredo Del Mazo Maza, informó que en los próximos días llegarán al estado más de un millón de vacunas contra COVID-19.
Llegarán al Edoméx más de un millón de vacunas contra COVID-19 Llegarán al Edoméx más de un millón de vacunas contra COVID-19 Llegarán al Edoméx más de un millón de vacunas contra COVID-19

Durante la entrega de tarjetas del programa Salario Rosa, el gobernador del Edoméx, Alfredo Del Mazo Maza, informó que en los próximos días llegarán al estado más de un millón de vacunas contra COVID-19.

Esto permitirá que la mayoría de los adultos mayores del Estado de México reciban la primera dosis de la vacuna.

“En los próximos días nos van a llegar más de un millón de vacunas, adicionales, para poder cubrir a la mayoría, casi todos los adultos mayores de todo el Estado de México, tenemos un millón 900 mil adultos mayores de todo el Estado de México y queremos en las próximas semanas vacunar a todos, cuando menos por primera vez, su primera dosis, para que esto nos permita cuidarlos, cuidarlas y también ir retomando más actividades”, expresó.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que en los próximos días llegarán al estado más de un millón de vacunas contra COVID-19
Foto vía: Edoméx

Durante el evento, Alfredo Del Mazo destacó que la vacunación ya llegó a 59 municipios del Edoméx. Agregó que 700 mil adulto mayores han recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Esto nos va a dar mucha tranquilidad también porque nos permite saber que están cuidados, mientras tanto, no bajemos la guardia, porque todavía hay que seguirse cuidando mucho de aquí para adelante”, señaló.

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que en los próximos días llegarán al estado más de un millón de vacunas contra COVID-19
Foto vía: Edoméx

El gobernador del Edoméx indicó que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales para que el proceso de vacunación se dé ordenadamente. Además, invitó a la población a mantenerse atenta sobre la información de cuándo y en dónde seguirá llevándose a cabo la aplicación de vacunas.

Asimismo, recordó que el personal de salud que atienden en primera fila a los pacientes por COVID-19 ya recibió su vacuna.

Alfredo del Mazo informó que el personal de salud que atienden en primera fila a los pacientes por COVID-19 ya recibió su vacuna contra COVID-19
Foto vía: Edoméx

El mandatario mexiquense manifestó que el proceso de vacunación continuará en el Edoméx, lo que permitirá el regreso a más actividades de manera gradual.

Recientemente, comenzó el proceso de vacunación contra COVID-19 en Metepec y mañana comenzará en el municipio de Zinacantepec.

DCGO

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx