AMLO se para en un pie y dice que el plan es acabar con la corrupción

El presidente de México, AMLO, señaló que el plan es acabar con la corrupción en el país, lo menciono mientras se para en un pie en la conferencia mañanera.
AMLO se para en un pie y dice que el plan es acabar con la corrupción AMLO se para en un pie y dice que el plan es acabar con la corrupción AMLO se para en un pie y dice que el plan es acabar con la corrupción

AMLO (Andrés Manuel López Obrador), presidente de México, se paro en un pie y dijo de nuevo que su plan es acabar con la corrupción en el país, así lo hizo esta mañana en su conferencia mañanera del 26 de marzo.

amlo-pide-a-los-mexicanos-ahorrar-electricidad-en-la-tarde-noche-160494
Vía: Gobierno de México

Afirmó que durante su Gobierno no dará marcha atrás para terminar con la corrupción.

Dijo que la corrupción es el cáncer que destruye al país mexicano y el deber de los gobernantes es terminar con ella.

“Nosotros llegamos al Gobierno para acabar con la corrupción, porque es el cáncer que destruye a nuestro país. Lo he dicho varias veces y lo repito, es la peste funesta, peor que la pandemia”, así lo expresó AMLO.

La única opción para que México salga adelante como país, se deberá terminar con la corrupción ya que este es el principal problema del país.

El mandatario mexicano, AMLO subió el píe derecho y manifestó que acabar con la corrupción, es su plan.

“Aquí vuelvo a decir lo que comentaba hace muchos años. Quieren que les diga en poco tiempo, yo que no hablo de corrido, en lo que tardo parado en un solo pie, cuál es nuestro plan: acabar con la corrupción”, dijo el mandatario.

De acuerdo a la información de Grupo Fórmula, el presidente mexicano se manifestó contra los medios de comunicación diciendo que lo atacan a el por buscar cambios en el país .

Por esto mismo se han estado perdiendo los beneficios que tenían en sexenios pasados, añadió AMLO.

Comentó que son medios empresariales y se han olvidado de estar lo más cerca de los ciudadanos y de la verdad.

“Le ofrecemos disculpa, pero no vamos a permitir que sigan saqueando, ojalá y nos comprendan. Lo mismo al Reforma, El Universal, incluso a The News York Times”, comentó el presidente de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona