Hombre cita a menor de edad y es golpeado por la familia

Un hombre cita a menor de edad, él de 25 y ella de 12 años, fue por esto que la familia y amigos de la adolescente le propinó una golpiza.
Hombre cita a menor de edad y es golpeado por la familia Hombre cita a menor de edad y es golpeado por la familia Hombre cita a menor de edad y es golpeado por la familia

Un hombre cita a chica de 12 años y al llegar al lugar, fue golpeado por la familia de la adolescente.

Los hechos sucedieron en el poblado de El Dorado, en Misiones, Argentina en dónde una niña de apenas 12 años informara a su familia que había conocido a un muchacho mediante internet.

De acuerdo con lo informado por medios locales, el sujeto habría hecho propuestas indecentes a la menor de edad.

Al enterarse de esto, la familia le puso una trampa al hombre que cito a la menor.

Fue cuando llegó a las canchas de fútbol en dónde supuestamente se encontrarían que lo atacaron antes de esto, el hombre al verse en una trampa, trató de escapar, pero ya era demasiado tarde debido a que se vio rodeado por familiares y amigos de la familia de la menor.

Entre todas las personas que acudieron para hacer justicia por su propia mano y evitar que este hombre de 25 años pudiera abusar de la menor, le desfiguraron la cara de los golpes que le propinaron.

Después de estos hechos, la policía investiga si no existieron víctimas previas de abuso sexual por parte de este probable pederasta.

Este individuo después de que lo golpearan, tuvo que ser llevado al hospital y una vez que tuvo intervención médica, lo llevaron a la comisaría.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx