Denuncian en redes a luchador por acosar a una edecán || Fotos

Foto vía: Facebook | Janis de Dios

A través de Facebook la edecán Janis de Dios denunció su caso de acoso por parte del luchador Fulgor, quien le mandó mensajes ofensivos.

En redes sociales, la edecán y modelo compartió las capturas de pantalla de todos los mensajes explícitos que el luchador le mandó.

«Hoy te veías espectacular, estás bien riquísima divina, la verdad», fueron algunos de los mensajes que Fulgor le mandó a Janis.

Después de que el caso fuera viral, el luchador ofreció disculpas excusándose en que ese día se encontraba ebrio, por lo que incluso sufrió un accidente.

«Perdóname, sé que no es problema  tuyo, pero estaba demasiado ebrio y tuve un accidente por lo mismo. Espero puedas perdonarme todas esas tonterías, escribió el luchador.

Posteriormente, Fulgor siguió mandando mensajes a la edecán, pero ahora con la finalidad de que la publicación fuera bajada de sus redes.

«Ojalá puedas borrarlo, por favor de alguna manera si pudieras te lo agradecería. Más allá de eso por mi madre, solo por ella, no quiero que le llegue a ella», señaló Fulgor.

De igual forma, el luchador le propuso inclusive mandarle dinero para reparar el «daño moral», pero no encontró respuesta a su favor.

A continuación te dejamos las capturas de pantalla de los mensajes de acoso por parte del luchador Fulgor hacia la edecán Janis de Dios.

Foto vía: Captura de Pantalla

Si quierses consultar todas las capturas de pantalla puedes visitar la publicación original que Janis de Dios hizo en Facebook aquí.

DFC

Salir de la versión móvil