¿Cómo puedes ahorrar hasta 34 mil pesos?, te decimos que debes hacer

Checa esta forma para que puedas ahorrar semana a semana empezando desde los 25 pesos y llegar hasta los 34 mil pesos, en 52 semanas
¿Cómo puedes ahorrar hasta 34 mil pesos?, te decimos que debes hacer ¿Cómo puedes ahorrar hasta 34 mil pesos?, te decimos que debes hacer ¿Cómo puedes ahorrar hasta 34 mil pesos?, te decimos que debes hacer

Ahorrar es uno de los hábitos que pueden ayudarte a organizar tu finanzas y ser inteligente de como administrar tu dinero, existen también diversos sistemas de ahorrar, unos más efectivos que otros y que no incluyan terceros.

Si eres constante y estás comprometido al cien por ciento con el reto, al final de las 52 semanas habrás logrado ahorrar un total de 13 mil 780 pesos.
Foto: Especial

Esta nueva opción se ahorrar se llama «Reto de la 52 semanas» y así poder juntar 34 mil pesos, todo comienza con ahorrar $25 pesos durante una semana.

Así mismo para las siguiente semana se aportarían otros $25 pesos, acumulando así un total de $50.

Para la tercera semana se sumarán otros $25 pesos más, así se acumularán un total de $75.

Tabla de ahorros
Foto Vía Twitter @jtrullols102828

Al fin de mes, en la cuarta semana, con otros $25 pesos acumuladas ya se deberían juntar $100, el seguimiento deberá continuar hasta las 52 semanas.

De acuerdo a la información de El Heraldo de México, puedes apoyarte de la tabla para seguir la continuidad de tus ahorros de cada semana.

Lo realmente importante es darle continuidad y mantener la seriedad al hacer esta nueva forma de ahorro, no dejar de pasar la aportación correspondiente a la semana.

Al final de las 52 semanas podrás admirar el resultado con tus finanzas  y ver que así puedes ahorrar hasta 34 mil pesos.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona