SEP calendario: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2020-2021 y empiezan las vacaciones de verano?

En tema de la SEP: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021 y empiezan las vacaciones de verano para preescolar, primaria y secundaria?
SEP calendario: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2020-2021 y empiezan las vacaciones de verano? SEP calendario: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2020-2021 y empiezan las vacaciones de verano? SEP calendario: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2020-2021 y empiezan las vacaciones de verano?

En tema de la SEP: ¿Cuándo termina el ciclo escolar 2021 y empiezan las vacaciones de verano para preescolar, primaria y secundaria?

El Calendario Escolar 2020- 2021 fue presentado por Esteban Moctezuma Barragán, en este tiempo aún era el secretario de Educación Pública.

De acuerdo al ex secretario, el calendario para educación básica, establece que a partir de agosto 2020 hasta julio 2021 habrá 190 días de clases efectivas.

¿Cuándo termina el ciclo escolar 2020-2021?

 

SEP niño tomando clases online.
Foto vía: Archivo Edomex

Ante la información anterior, el ciclo escolar 2020-2021 termina el próximo 9 de julio del 2021, por lo que las vacaciones de verano 2021 empezarán el 10 de julio y terminarán el 29 de agosto de este mismo año.

Si deseas consultar días de descanso de educación pública SEP y consejo técnico escolar, dale clic aquí y si deseas descargar el calendario del ciclo escolar 2020-2021 ¡da clic aquí!.

¿Cuándo entregarán las boletas de calificaciones de la sep?

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública, a partir del 6 hasta 9 de julio del 2021 se entregarán las boletas de calificaciones SEP a las madres, padres de familia o tutores antes del periodo vacacional.

Si deseas sacar una constancia de Estudios Electrónica: Requisitos y pasos para tramitarla, dale clic aquí.

¿A dónde ir en vacaciones de verano?

Si deseas saber a dónde ir en estas vacaciones de verano después de terminar el ciclo escolar SEP, te invitamos a conocer todos los Pueblos Mágicos de México.

Asimismo, si no deseas salir muy lejos te invitamos a conocer los Pueblos Mágicos del Estado de México.

Y también puedes visitar lugares cerca de la CDMX para disfrutar en familia, recuerda aplicando todas las medidas de salud.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx