Crean paletas de hielo de Baby Yoda

La Heladería Escandón en colaboración con Punksicles creó la paleta de hielo de Baby Yoda
Foto vía: Facebook - Heladería Escandón

No cabe duda que Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, ha causado furor desde que se estrenó la serie de Disney+: The Mandalorian. Desde hace meses, se han creado productos de todo tipo en torno a este singular personaje y las paletas heladas no son la excepción.

Gracias a la Heladería Escandón en colaboración con Punksicles ahora podrás disfrutar de uno de los lanzamientos más especiales de la temporada: las paletas en forma de Baby Yoda.

Heladería Escandón

Esta heladería se encuentra en la Colonia Roma de la CDMX. Cobró fama gracias a sus divertidas creaciones como el helado de unicornio negro, el unicornio blanco, bombas de chocolate, pan al vapor y su más reciente creación: paletas de hielo de Baby Yoda.

Las paletas heladas de Grogu son elaboradas de manera artesanal y son de distintos sabores como chocolate, vainilla y limón.

Por ser elaboradas de manera artesanal y a mano, la heladería solo cuenta con algunas piezas de estas paletas, por lo que deberás visitarla a tiempo. En sus redes sociales, la heladería comparte un marcador con las paletas de Baby Yoda que tienen disponibles.

Además, puedes disfrutar su delicioso pan al vapor también con forma de Baby Yoda y otros personajes como Totoro, Hello Kitty, Unicornio, entre otros.

Foto vía: Facebook – Heladería Escandón

Te compartimos toda la información de la Heladería Escandón y precios de sus productos:

  • Ubicación: Bajío #231, col. Roma, Ciudad de México.
  • Horarios: Lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingos de 11:00 a 19:00 horas.
  • Precios: Paletas de hielo de Baby Yoda $65 y pan al vapor $65 y $90 con helado.
  • El establecimiento es pet-friendly.
  • Redes sociales: Instagram @heladeriaescandonmx y Facebook Heladería Escandón.
  • Si vives en CDMX, puedes consultar el servicio a domicilio vía WhatsApp al 55 4035 8953.

Recuerda seguir las medidas de higiene como uso adecuado de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

DCGO

Salir de la versión móvil