Joven brasileño recicla bolsas de croquetas para alimentar a perritos callejeros || VIDEO

Un joven brasileño se ha sabido ganar el corazón de los perritos callejeros en Río de Janeiro conoce su historia.
Joven brasileño recicla bolsas de croquetas para alimentar a perritos callejeros || VIDEO Joven brasileño recicla bolsas de croquetas para alimentar a perritos callejeros || VIDEO Joven brasileño recicla bolsas de croquetas para alimentar a perritos callejeros || VIDEO

 

El principal motivo de este joven brasileño es poder ayudar a los perritos y gatos callejeros, sin embargo, su labor de reciclaje lo ha llevado a favorecer al medio ambiente.

Brasileño emprendedor amante de los perritos

¿Alguna vez imaginaste tener una bolsa para el supermercado hecha con la bolsa de las croquetas de tu lomito?

Pues Wallace de Almeida un emprendedor brasileño ha comenzado a confeccionar bolsos resistentes hechos con el empaque de las croquetas para ayudar a los perritos de la calle.

Corazón altruista por los perritos

Su iniciativa viene de tiempo atrás puesto que desde siempre le ha gustado ayudar a los demás no por nada se encuentra estudiando la carrera de servicio social en Brasil.

Siempre en busca de ayudar a los demás

Este joven y encantador brasileño no solo ha dedicado parte de su vida a ayudar a los perritos de la calle sino que también ha ayudado a las personas en un comedor comunitario.

Justo en esa etapa fue cuando Wallace se dio cuenta de que las personas no eran los únicos que requerían de ayuda sino que también los perritos y gatitos que acompañaban a esta gente sin hogar.

Lluvia de ideas

Tras muchas horas de pensamientos e ideas llegó a la conclusión que la misma bolsa de las croquetas que serviría para alimentar a los tiernos perritos le ayudarían a ahorrar dinero para poder seguir alimentando a los lomitos callejeros.

Y fue justo así como decidió emprender su propio negocio por amor al altruismo.

Desafío  superado

Una vez que el joven brasileño terminó de confeccionar la bolsa decidió realizar una prueba para comprobar si realmente la bolsa ecológica hecha con el empaque de las croquetas resistía el peso y camino de regreso del mercado, misma que supero por lo cual comenzó a confeccionar varias bolsitas similares.

Tras varios meses de esfuerzo, ayuda, trabajo y amor en 20219 Wallace decidió poner el negocio de manera oficial con el nombre de SustentaCão, esta marca se dedica a recaudar fondos a partir de las bolsas ecológicas para alimentar a los perritos y gatitos callejeros de Rio de Janeiro en Brasil.

Incluso ha llegado a confeccionar pequeñas mochilitas para salir de paseo con tu mascota.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx