Samuel García y el niño del movimiento naranja cantan juntos || VIDEO

Samuel García y el niño del movimiento naranja cantan canción y se vuelve viral por reacción de los usuarios en redes sociales.
Samuel García y el niño del movimiento naranja cantan juntos || VIDEO Samuel García y el niño del movimiento naranja cantan juntos || VIDEO Samuel García y el niño del movimiento naranja cantan juntos || VIDEO

Samuel García y el niño del movimiento naranja cantan canción y se vuelve viral por reacción de los usuarios en redes sociales.

Hace un par de días, en redes sociales, un usuario en redes sociales, especialmente en Facebook dio a conocer un video, el cual, se ha vuelto viral.

El clip con una duración de 0:51 segundos muestra cómo el candidato Samuel García canta con el niño del movimiento naranja.

Cabe destacar que el candidato no es la primera vez que causa controversia por algún video o acción que haya hecho.

Como la vez en que fue criticado por decir que su papá lo obligaba a trabajar muy duro y que lo llevaba al golf para pagarle.

¿Quién es el niño del movimiento naranja?

Hace tres años, José de Jesús López Carillo se volvió viral por la canción que realizó para el partido Movimiento Ciudadano.

El niño se le veía vestido con su traje tradicional Huichol cantando muy feliz una canción sobre el partido.

Samuel García y el niño del movimiento naranja

El niño originario de Jalisco ahora volvió a darse a conocer, debido a que un usuario compartió una parte de un video donde sale con el candidato a Gobernador de Nuevo León.

En la publicación del usuario llamado Adán, publicó que era un crossover que nadie había pedido pero que disfrutaba.

Sin embargo, algunos usuarios piensan que sigue sin crecer debido a que seguía igual como en el comercial del Movimiento Ciudadano.

«Ese niño no crece, hace 10 años salió el la TV y sigue igualitoooo»

«Lo descongelan en tiempo de elecciones»

Pero realmente el video es de hace dos años, no es reciente, como se piensa. Otros internautas indicaron que esto le beneficiará a Ywuawi.

«Lo único bueno de esto es que ya se volvieron a acordar del yawui y ya le dieron jale otra vez» dijeron. 

Cabe destacar que recientemente realizaron otra colaboración entre Samuel García, Mariana Rodríguez y Ywuawi.

¿Qué te parece la nueva colaboración con el Ywuawi?

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx